Masaje Tailandés

Masaje tailandés o masaje thai es un tipo de masaje o masaje perceptivo, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento.


Masaje Deportivo

El masaje deportivo en sí es un conjunto de maniobras manuales orientadas tanto a preparar los tejidos del deportista para la competición, masaje pre-competición, como recuperarlos tras la actividad deportiva.
Con el masaje deportivo favorecemos que la fatiga se reduzca rápidamente, prevenimos lesiones y, si estas se producen, aceleramos la recuperación.


Masaje Relajante y Balines

El Masaje Balinés proviene de la exótica isla de Bali, una de las 17.508 que componen el archipiélago Indonesio. … El Masaje Balinés tradicional combina por tanto numerosas y variadas técnicas desde estiramientos, diferentes tipos de acupresión, amasamientos, usando no sólo las manos, sino también rodillas o pies.
Combino varias técnicas del masaje relajante con el balines para así dar un servicio completo de relajación.


También te puede interesar...

Todos los servicios están enfocados en tratar al paciente de una forma holística, tratando el síntoma al igual que la raíz del problema.
 

Salud Integral

Ver más

Shiatsu

Ver más

Moxibustión

Ver más

Masajes

Ver más

 

Biomagnetísmo

Ver más

Fitoterapia

Ver más

Acupuntura

Ver más

Aurículopuntura

Ver más

Te visito en tu hogar si tienes problema de movilidad o simplemente por comodidad.
Pide una cita
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by