Acupuntura

En China, numerosos estudios y reportes de caso se desarrollaron para apoyar el uso de estas disciplinas en el tratamiento de muchas enfermedades. El resultado de este esfuerzo fue que a finales de los años 70 la Organización Mundial para la Salud (OMS) emitiese una resolución en la cual se reconoce la eficacia de la acupuntura para el tratamiento de algunas enfermedades, y se recomienda a todos los gobiernos del mundo la adopción de estas técnicas terapéuticas en sus diferentes sistemas de salud.
Basado en mi experiencia profesional la acupuntura es muy efectiva en casos como:
Tendinitis, migrañas, dolores de la menstruación, infertilidad, impotencia, periodos irregulares, ansiedad, depresión, insomnio, tortícolis, dolor de espalda, dolor de garganta, ciática y articulaciones inflamadas
La acupuntura es una terapia muy completa que trata al paciente de forma global, por lo tanto regula el organismo sin tratar síntomas por separado si no que lo hace a través de intentar regular el organismo completo. (Aunque existen tratamientos específicos para casos agudos).

También te puede interesar...

Todos los servicios están enfocados en tratar al paciente de una forma holística, tratando el síntoma al igual que la raíz del problema.
 

Salud Integral

Ver más

Shiatsu

Ver más

Moxibustión

Ver más

Masajes

Ver más

 

Biomagnetísmo

Ver más

Fitoterapia

Ver más

Acupuntura

Ver más

Aurículopuntura

Ver más

Te visito en tu hogar si tienes problema de movilidad o simplemente por comodidad.
Pide una cita
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by